miércoles, 4 de junio de 2014

Analisis Critico: Gerencia Social

hacer un análisis critico de la siguiente lectura:

Ver y Descargar el Archivo:

1 comentario:

  1. La participación liberadora debe ser protagónica tomando las riendas en el ejercicio de apoyar las gestiones comunitarias, resolviendo, buscando por todos los medios el apoyo, asistencial sin la participación del pueblo masivo no se lograra nada, si no se logra la intervención de la gente se dice que no hay participación comunitaria, por lo que se debe tener un buen incentivo, ofertas, bienestar e información, para así llamar la atención al pueblo y con esto lograr una participación mayoritaria.

    La gerencia corporativa apareció en un primer momento con el propósito principal de maximizar las ganancias para los dueños, gerentes y presidentes de las empresas privadas o públicas, cumpliendo con las leyes y normas con las cuales deban regirse su motivación, cambiar la idea de las personas con un producto o propósito, se apoya con los recursos humanos financieros y materiales.

    La gerencia publica apareció en un segundo momento con el propósito de maximizar los servicios, por medio de un ente público elegido democráticamente por el pueblo, teniendo leyes que cumplir con un poder constituido por organismos y control social, motivándoles con ideas, beneficios y creencias que estos les ofrezcan, apoyándose con recursos financieros materiales y humanos.

    La gerencia socio comunitaria apareció en un tercer momento teniendo como propósito maximizar la participación (poder constituyente), con la ayuda de líderes comunitarios que quieran aportar bienestar a la comunidad con un control social, con ideas para dar al pueblo incentivo de seguir adelante de manera organizada con el talento humano que se cuente pero sobre todo con mucha participación incentivándolos cada día, cambiando y quitarle la apatía de que no se puedan logras las cosas.

    ResponderEliminar

Cualquier problema con el blog por favor reporten a este correo Renzoozner123@gmail.com para darle solución en la brevedad ...
Rentabilizar su sitio eficazmente Rentabilizar su sitio eficazmente